El Reto

Promocionar el servicio de internet de Megacable como el internet más rápido del mercado. Debíamos posicionar el servicio en un segmento más joven, conocidos como los Millennials, una generación más a fin a la era digital y en contacto con las últimas tendencias de este rubro.


NUESTRA IDEA


Aprovechando que en México el contendio de video es el más consumido en el mundo, se propuso una campaña de viralización por medio del canal youtube y otras redes sociales protagonizado por un youtube star muy reconocido en México y con miles de seguidores. Además, el video se impulsó en los canales de ocio y tecnología más vistos de México.

Con el estilo que caracteriza a los videos de Ben Shorts, el youtube star elegido, se realizó un spot en el que se veía a este personaje hablando a cámara y contando de una manera divertida y con gags cotidianos, esas desventajas que podemos tener con un internet lento.

RESULTADOS


Se lograron casi cien mil reproducciones y un 90% de comentarios positivos, cumpliendo así el objetivo propuesto, posicionando a la marca y penetrando en un segmento más joven a través de un medio en el que todavía no se había explotado.





TEC LEÓN
Cklass